Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

domingo, 11 de enero de 2009

Me amas

Quiero una de tus miradas,
para enmarcarla con mis recuerdos,
para enterrarla en mis tesoros,
quiero todas tus miradas,
para saber que me amas,
para vibrar al son de tus ojos,
y no dejar de amarte.


De dónde eres, me preguntas…
de allí donde nacieron para tocarte
las puntas de mis dedos.
De un país lejano,
cubierto de mis sábanas,
en la esquina de mis ilusiones,
vecino de mis sueños, ven despacio y en silencio…
no remuevas nada más…una sola gota bastaría para ahogarme, dilúyete, infíltrate en mi. No me despiertes


No hay comentarios: