Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

jueves, 1 de enero de 2009

Gacela

Gacela Del Amor Desesperado Poemas de Federico Garcia Lorca
Gacela Del Amor Desesperado Poemas de Federico Garcia LorcaGacela Del Amor Desesperado Poemas de Federico Garcia LorcaGacela Del Amor Desesperado Poemas de Federico Garcia Lorca



Gacela Del Amor DesesperadoLa noche no quiere venir
para que tu no vengas,
ni yo pueda ir.

Pero yo ire,
aunque un sol de alacranes
me coma la sien.

Pero tu vendras
con la lengua quemada
por la lluvia de sal.

El dia no quiere venir
para que tu no vengas,
ni yo pueda ir.

Peor yo ire
entregando a los sapos
mi mordido clavel.

Pero tu vendras
por las turbias clocas
de la oscuridad.

Ni la noche ni el dia
quieren venir
para que por ti muera
y tu mueras por mi.
Federico Garcia Lorca

No hay comentarios: