Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

sábado, 10 de enero de 2009

Amor

AMOR


Te miro y te extraño,
no te conozco, eres otra
el amor se tiñó de tristeza
la ausencia fue recuerdo
vuelve, devuélveme el amor.

Es como abrazar el mar,
sin prisas y en silencio
es como volar sin alas,
cerrando los ojos sin miedo
es como despertar contigo,
dándote las gracias por existir.
Como corre el agua al río cuando deja de llover, así corren mis lagrimas cuando no te puedo ver

Eres lo más bello que a mi vida a llegado,
amor no me dejes, que date a mi lado.

Eres el sentido dé mi existencia
y la alegría de mi corazón
y siempre que te miró...
mi alma sonríe...y me lleno de emoción
por tener a mi lado
a una persona, a un corazón
que late con fuerza
por mi...y por nuestro amor.

anoche pregunte a las estrellas cual era mi destino se juntaron todas ellas y formaron tu apellido

anoche pregunte a un cupido como se olvida un amor me dijo sonriendo; buscando otro mejor

abecés me pregunto porque la vida es tan bella ahora ya lo se porque tu estas en ella

el AMOR no es una palabra es una ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz

tengo que reír porque somos amigos o llorar porque nunca seremos mas que eso

mira aquellas estrellas están juntas dos a dos pero ninguna se quieren tanto como nosotros dos

el amor es como una roca no se borra con el viento se borra con el tiempo

el amor es como la guerra fácil de empezar y difícil de acabar

No hay comentarios: