Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

lunes, 12 de enero de 2009

Corazon

MI CORAZON SE AGITA
Mi corazón comienza a palpitar fuerte,
cuando en mis pensamientos estás tú,
tan cerca y tan lejos a la vez,
como aquel viento,
que llega y se va sin dejar rastro.

Vas desnudando mi feminidad,
con cada mirada esquiva,
con cada palabra de amor,
la hora de la cita ha llegado,
apareces… y me encuentras esperándote
como cada día y como cada noche.

Quisiera tenerte cerca,
entre mis brazos, acariciar tu rostro,
sentir tu piel, besar tus labios,
pero imposible es por ahora.

Cada noche pienso en ti,
y cuando te busco en mi cama,
no te encuentro,
solo está el frío vacío
que me despierta,
y solo me queda esperar
la próxima cita.

 

No hay comentarios: