Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

viernes, 2 de enero de 2009

Amarte

San Valentín Día de los Enamorados

Amarte

Amarte y nada más, amarte tanto,
así como he de amarte eternamente,
amarte y venerarte como a un santo
y postrarme a tus plantas reverente.

Amar tu solo ser, amarte todo,
tus ojos, tu sonrisa, tu mirada,
amarte a ti nomás de cualquier modo
para después amarte enamorada!

Amarte en el desprecio que me hiere,
amar tus pasos que de mi se alejan,
amar ser el fracaso que te quiere
para amarte después sin una queja!

Amar tu falsedad ¡Amar tu ira!
¡amar la bendición de tu ternura!
amarte en la verdad y en la mentira
para amarte después con más dulzura!

Amarte más y más a cada instante,
amarte luego caprichosamente,
amarte con locura delirante,
y amarte así ¡Desesperadamente!

Amar tu imagen toda tan querida,
amar que el adorarte sea mi suerte;
amarte más y más toda la vida,
para poder amarte hasta la muerte.

¡Como dejar de amarte! ¡Moriría!
es amarte mi vida y mi sustento...
amarte con más fuerza cada día,
y amarte más y más cada momento!.

Amar todo el desprecio que me abisma
amar, hasta el dolor de tanto amarte;
amarte a ti como a la vida misma,
¡amar la vida, tan solo para amarte!.

San Valentín Día de los Enamorados

No hay comentarios: