Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Inteligencia

LA MOSCA INTELIGENTE


Una vez una araña construyó una red hermosa en una casa vieja para atrapar moscas. Cada vez que una mosca aterrizaba en el red, se enredaba y se lo devoraba. Así hacía para que cuando otra mosca viniera pensara que la red era un lugar seguro para descansar.

Un día un cucubano bastante inteligente volaba cerca de la red tan sin prender su luz. La araña apareció y dijo, "Aterriza y descansa." El cucubano era demasiado hábil para él y dijo, "Nunca enciendo mi luz donde no veo otros cucubanos y yo no los veo aquí en su casa." y se fue.

Así que él voló hasta que vió que había luces como la de él. Él estaba a punto de aterrizar entre ellos cuando una abeja zumbó cerca y dijo, "No haga eso. No seas tonto, eso es papel para atrapar moscas. Todos mueren allí." "No seas tonto," dijo el cucubano, "Ellos solo bailan." Luego aterrizó, quedó atrapado en la pega del papel y murió con los demás. Moraleja: No hay la seguridad en números, ni en nada más. 

No hay comentarios: