Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

martes, 11 de marzo de 2008

Interpretando

¿Para que estamos aquí? No es una pregunta sencilla de responder, y ultimamente he pensado que no es una pregunta que para nosotros humanos tenga una respuesta. Con esto no estoy insinuando que no haya respuesta, sino simplemente que es una que no podemos alcanzar.
Sé que si alejo por un momento todo el ruido existencial del que me rodeo, la respuesta personal del por qué estoy aquí va allegar como por arte de magia. Perro soy a veces muy perezoso para controlar ese ruido, además, como mucho, tengo miedo a la respuesta verdadera.
Pero como todos los humanos me esfuerzo diariamente por vencer el miedo y llegar a una solución. Encontrar el sentido a la vida, e ironicamente esa busqueda de sentido hace que me sienta satisfecho.
Es maravilloso saber que hay un sentido, que el expresarnos tal y como lo dicta el corazón, sin mascaras de por medio, nos hacerca cada vez más y más a la respuesta de la interrogante. Y que al final, esa interrogante deja de ser pesada para convertirse en una simple pregunta más.
Porque al final de cuentas, si estamos aqui es porque lo merecíamos. Tal vez no lo parezca, pero bueno, ya estamos aquí... habrá que hacer algo con ello...

No hay comentarios: