Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

jueves, 6 de marzo de 2008

Completando

Los cuentos siempre tienen una final, pero en la vida real, cada final es un comienzo. Esa frase la escuché en una película que me conmovió bastante, sobre todo esa última linea, ya que en lo que llevo de vida, siempre la he experimentado como algo real.

La parte interesante es que ese final e inicio son difusos, nunca está uno marcado con el otro. Uno va terminando mientras el otro capitulo de tu vida va iniciando, y bien no sabemos distinguirlos hasta que ya estamos en la siguiente etapa de la vida.

En ese punto me encuentro ahora.

Ese extraño punto en donde parece que no se avanza y al mismo tiempo lo vertiginoso de la vida es en donde me encuentro, con una comprensión de la vida que casi me hace llorar.

Porque otra cosa que me he dado cuenta es que la gente en general persiguen una meta final que nunca va a llegar, porque el hecho de llegar a una meta, implica plantearse nuevos desafíos, nuevas obligaciones y un nuevo plan de vida. Todo es movimiento aquí.

Y es por eso que me siento como si estuviera cerrando una etapa importante de mi vida. No creo haber llegado a la meta, he llegado a las metas propuestas, pero aun me faltan más grandes y más divertidas, así que seguiré luchando, viendo finales, y iniciando nuevas etapas.

Agradeciendo claro está, a la vida...

No hay comentarios: