Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Sonrisa


Reflexión acerca de las sonrisas...
                Sonreír es contagioso,
      y se contagia como una gripe,
Cuando alguien hoy me sonrío,
yo también empecé a sonreír.



Yo pasaba por la esquina
y alguien vio mi sonrisa.
Cuando me sonrío me di cuenta
que yo se lo había pasado.




Razoné sobre esa sonrisa
y me di cuenta que valía la pena.
Una simple sonrisa, como la mía
puede viajar alrededor del mundo.
Así, si tu sientes que te viene una sonrisa,
no la dejes sin ser vista.
Has que comience una epidemia rápidamente,
e infecta al mundo!


 



Mantiene esta sonrisa en movimiento
enviándola a un amigo.
Todos necesitamos una sonrisa!!!




Tienes el poder de trasmitirla a toda tu gente  !!!!!


No hay comentarios: