Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Ojos

TUS OJITOS


Cual estrella brillante de color de cielo
va iluminando tu mirada, mi caminar,
dejando cual estela las dulces ilusiones
llenando mi alma de tiernas emociones.


¿ Será un diamante que me va guiando ?
¡ O serán tus ojitos que me están mirando !
Solo sé que mi corazón siente alegría
cuando con un guiño, llenas el alma mia.


¡ Azul del cielo que me invade de ternura !
Que despierta en mí la sensación más pura
aunado a ese corazón que me embelesa
cuando esa boca, a la distancia me besa.


Y miro en tus ojitos colores de arcoiris,
destellos de esperanza, ternura y amor,
besos apagados que esperan a mi boca
¡ Sentires en mí, que a mi ser desboca !


Déjame besar el iris de tus ojitos bellos,
cuidar de tì y a ese azul de suave mirada,
déjame abrazar la calidez de tu sonrisa
¡ Y embriagarte de amor suave y sin prisa !


¡ Tus ojitos son el motivo de tu ternura
porque ahí reflejas la ilusión más pura !

No hay comentarios: