Este blog solo tiene un propósito y es que hagamos un paréntesis en nuestras vidas, e intentemos por unos momentos aparcar los problemas del día a día y relajarnos un poco, hay que pensar que la vida es un regalo aprendamos a disfrutarlo.

lunes, 6 de octubre de 2008

A mi Madre

A mi Madre con amor

Si yo fuera un Ángel con alas de seda,
volaría a tu mente cuando te perdieras,
te daría mi tiempo, El que has olvidado
perdido en los campos olivos y veredas.
Si yo fuera un Ángel con alas de seda,
llevaría a tus noches también a tus días
una luz muy clara que tu olvido viera
que con sus destellos tu instinto se abrirá,
y el recuerdo fresco como un rio en calma
trajera a tus ojos las cosas más bellas.
Que reconocieras mi voz y mi nombre
mis besos de niña, y a tus nietos, dulce
que en cuna mecieras.
Que allí en tu memoria donde gurdas
piezas de nuestra existencia,
se volvieran trinos los duendes seniles
de tu duermevela.
Si yo fuera un Ángel, ¡Madre de mi alma!.
Sin faltar un soplo de la vera tuya
guardaría con vilo con cuidado y besos
las fieras nocturnas de tu cabecera.

No hay comentarios: